Las familias de la comuna de Cerro Navia, en la región Metropolitana, pudieron disfrutar de una interesante “Tarde de niños y niñas”, realizada en una coordinación con la Oficina de la Infancia de Cerro Navia.

 Esta actividad se llevó a cabo como parte de las actividades en terreno de la campaña “Ganémosle al Bullying” y reunió a niños y niñas de toda la comuna, además de sus padres. También estuvieron presentes profesionales pertenecientes a la Oficina de la Mujer, a Chile Crece Contigo, a la OPD, a Carabineros y al Departamento de Educación, quienes entregaron información relacionada con el trabajo que cada uno hace.

 En esta instancia, recibimos la visita del conocido “Gato Juanito”, quien junto a sus dos amigos nos mostró la obra de teatro “Termina con el Bullying”, entusiasmando a grandes y chicos, con un toque de humor y mucha emoción.


 

Los niños también pudieron disfrutar de una presentación de títeres, enfocada en la protección de sus derechos. Además recibieron diferentes sorpresas y colaciones para disfrutar de la mejor manera de su tarde.

 Esperamos que cada vez más personas se sumen a nuestras actividades, ¡para que juntos le sigamos ganando al bullying!

 


¿Dudas o comentarios? Escríbenos AQUÍ  


Publicado por Jorge Escudero