Ha llegado marzo, el temido marzo que trae consigo desafíos, cambios, levantarse temprano, hacer tareas, trabajos o dejar de hacer todo lo que nos gustaba de las vacaciones.

Bajo ese panorama, marzo se ve como un mes súper desagradable (bueno, lo es en cierta medida). Sin embargo, varias cosas buenas se obtienen. Por ejemplo:

 

·         Es el mes donde nos damos cuenta que comienzan a aparecer cambios que nos podrían ayudar a crecer, a aprender y a salir de la rutina.

·         Es un tiempo en el que podemos aumentar el contacto social con personas conocidas o con personas nuevas. Eso es beneficioso en la medida que hay más espacios para conversar, para reírse y para compartir la vida con otros.

·         Esta etapa es significativa en la medida que comprendemos que cada esfuerzo que se haga diariamente nos está ayudado a llegar a cumplir nuestras metas. Porque muchas de las grandes metas se alcanzan gracias a los estudios.

En resumen, nadie sabe hasta qué punto este mes nos sorprende y trae novedades que no esperábamos.

 

Pese a todo, recuerda disfrutar de este tiempo; evitar las exigencias que a veces uno mismo se pone, compartir tus opiniones y sentimientos con otras personas, y sentirte merecedor y merecedora de pasar buenos ratos en el colegio.

 

Recuerda que si necesitas ayuda o si tienes alguna duda en la que podamos ayudarte, cuenta con nosotros. Escríbenos AQUÍ.

 

¡UN GRAN ABRAZO DE PARTE DE TODO EL EQUIPO DE WORLD VISION!

Publicado por Jorge Escudero