¡Queda cada vez menos para lanzarnos a correr por las calles de San Carlos en el lanzamiento de Ganémosle al Bullying! Los paisajes verdes y la maravilla del sur de Chile nos reciben para pasar una mañana espectacular. Y, como es de esperar, vamos a disfrutar de una súper corrida familiar, todo competidor.

 

Nos vemos este miércoles 2 de mayo desde las 9 de la mañana. El lugar de partida y llegada será el frontis de la Municipalidad.

 

¡Recuerda que los primeros 100 competidores recibirán una polera de regalo! Además, se premiará a los 3 primeros lugares y se otorgará reconocimiento especial al establecimiento que logre convocar mayor cantidad de participantes.

 

Inscríbete ahora mismo haciendo click AQUÍ

 

¡Te esperamos!

 

 

Organizan

World Vision, Mesa Comunal de Convivencia Escolar, Departamento de Educación Municipal, Oficina de Deportes, OPD, Oficina de Jóvenes, CECOF Valle Hondo.

Patrocinan

I. Municipalidad de San Carlos, Programa Elige Vivir Sano.

Colaboran

Carabineros de Chile, Defensa Civil, Cruz Roja, Agrupación de Jóvenes de Iglesia San Carlos, Encargados Extraescolar Comunal y establecimientos educacionales, Red de Voluntariado World Vision.

 

 

Publicado por Jorge Escudero