El pasado 3 de mayo se realizó en la ciudad de San Carlos la firma de un convenio entre World Vision y el Departamento de Educación Municipal de la misma ciudad, con el fin de realizar el traspaso metodológico de nuestro programa a 15 colegios.


 


La actividad se llevó a cabo con la presencia del alcalde Sr. Hugo Gebrie, de Cecilia Aguilera (Directora DAEM), de Paola Peña (Encargada comunal de convivencia escolar) y de los directores de cada uno de los establecimientos educacionales. Se contó con la presencia y el apoyo del programa Habilidades para la Vida y Extraescolar del DAEM. Además, participó el equipo del PDA Nuevo Sendero, compuesto por Luisa Alcántara (facilitadora), Luis Caro (Coordinador de cluster), Daniel Pizarro (Coordinador de proyecto) y del equipo perteneciente a la oficina nacional, compuesto por Harry Garyde (Gerente de World Vision Services) y Jorge Escudero (Coordinador Ganémosle al Bullying). 

 


Los colegios que desde hoy comienzan a disfrutar de los contenidos y la metodología de trabajo propuesta por World Visión son:

 - Diego Portales

- Monte Blanco

- Quinquehua

- Jose M. Carrera V.

- La Merced

- Las Arboledas

- Buli

- Millauquen

- Manuel Castillo V.

- Domingo Urrutia

- Sofanor Parra H.

- El Carbon

- Cachapoal

- Ignacio Carrera P.

- Violeta Parra S.

 

Estamos felices de continuar ganándole al Bullying, ahora con más fuerza en la bella ciudad de San Carlos.

 

¡Un gran abrazo!

 

Publicado por Jorge Escudero